DOMINANTE NIVEL DIOS!


Antes de continuar diré, no es mi culpa! Juro que no lo es! Yo…. De verdad que quiero ser buena, pero no me dejan! Justo cuando llevaba un tiempo con Jack y Dexter abandonados, viene Lucecita y me dice… Shadow! No veas lo que me ha pasado!.
Y como entenderán… la hemos cagado! Todo comenzó con una discusión… y claro, una, en un intento de hacer creer que había sido un mal entendido y queriendo calmar las aguas, fue a la página del señor.

Shhh, callaos! Quietos, jolines! Es que aquí Jackie y Dexter piden sangre … desde luego, no saco nada bueno de ellos!
Pero antes de que penséis que tengo problemas de riego, qué bueno, puede ser, pero dicen que no es muy grave… bueno, eso espero. Pero vamos, al lío, que me distraéis! Así que, por partes, dice Jack!
Cuando vosotros veis un perfil, qué buscáis? Lo típico no? Si es Dom, sum, switch, etc. Si dice libre o es complicado o no disponible, etc…. Vamos las cosas normales. Vale, si algunos ponen maestro, tutor, incluso me tienen dicho de algunos que se adjudican presidencias, como en “Aquí no hay quién viva”, pero vamos, ya se nos ha hecho tan común, que más que llamar la atención, nos parecen graciosos.

Pero no! He llegado a la conclusión de aquí los Doms no saben venderse! Que les falta…. Pues… miren, os lo voy a decir… UNA IGLESIA!!!
Si! Alabado sea el señor! Está claro que cualquiera es Dom pero tener tu propia iglesia? Ese es el Dominante nivel Celestial!
Pero vamos con el colega… que es feo ser superficial. Y siempre me viene a la mente esa chorrada de… no juzgues a un libro por su cubierta? Pues .. que puedo deciros… hay libros que tienen muchas florituras y luego se ahogan en el mar intentando pescar algún contenido…
Pero volviendo… que pierdo el camino… shh, jolines, Jack! Guarda el cuchillo! Todavía no!!!
Según sus propias declaraciones, en su propia página veamos ciertas afirmaciones curiosas que hace y de las que creo debe tener muchos fieles adeptos y seguidores:

1°- Máster: dícese de aquel que ha leído o se ha instruido virtualmente.

O sea, si llevas tiempo en el Facebook o en el Fet… eres…El BDSM Máster! Sin importar tus cualidades o si has probado algo de lo que hablas. Eres el Máster! Qué enseñas? Que Dios nos pille confesados.

2°- El sadomasoquismo puro no es BDSM. Ala! Sádicos y masoquistas, qué hacéis en metidos en las siglas de nuestro BDSM?


Eso es fijo, maltrato que quedó sepultado después de que se crearon las siglas BDSM y a partir de ahí, todo fueron amor y rosas. Que si solo eres Sádico o masoquista, si solo disfrutas del dolor… no eres Bedesemero. Es que sois raros…
Todo el tiempo y los siglos que lleva la gente disfrutando de fetiches, azotes, dominación o Bondage, eso…. Os jodéis. Eso no es BDSM.
Vale, a ver, para los tiquismiquis, si, las siglas llevan como tal, pocas decenas con nosotros, sin embargo, las prácticas ni son nuevas ni las inventaron los chicos de la llamada Old Guard.

Pero esto, dada la gran confusión y alardes liosos y faltos de pruebas reales o coherentes que hace el señor… lo dejaremos como pendiente para otro post.

3°- Si eres Dominante y tienes jefe… Tú no eres Dominante!

Te jodes, lo siento, no va el señor delante, por qué aquí dice, nuestro máster, que no lo eres!. Según sus propias palabras, un Dominante que tiene jefe, por tener que decir que sí a su jefe, ya indica que no es Dom. Darle la razón a un jefe o tener que aguantar a uno, te frustra y muestra la veta sumisa que llevas dentro.
Así que luego dices ser Dominante para liberarte de la frustración cotidiana, jugando a ser lo que no eres. Y olé! Olé!

Ahora yo me pregunto, si tiene que decirle sí a una sumisa, se llamará dominación desde abajo?
Y si en un debate muestran su error? Dará el sí y perderá sus estrellas Bedesemeras? O pasará de Dios a santo o un simple feligrés?
Pero sigamos, que mis niños vienen con ganas de más! Dexter, que te he dicho que el plástico para no ensuciar, jolines!

4°- Si tú tienes una relación Top/bottom ya sea por gusto o posibilidad, eso, amigos míos… es jugar al BDSM, eso no es vivirlo!

O tienes una D/s sin demasiado dolor, ni azotes ni da de eso, no jodais con esas tonterías, entonces, no eres Bedesemero Puro!!! Por que aquí el figura nos dice… El mismito estuvo en el ’91 cuando se creó el BDSM… shhh. Dejémoslo ahí… os prometo un artículo sobre historia Bedesemera, y nos reiremos… lo aseguro.

5°- Tu eres el Dominante en esa relación! En tu intimidad, claro. Por que eres el Dom en tu casa, en la habitación.

Ostras… si, a aquellos que piensen entonces que eso es una Top/bottom, nooo! Jolínes, que no comprendéis. Para el señor, el se siente Dominante, pero se lo guarda para la habitación… Señores de D/s que os estáis planteando las incongruencias… Vosotros no tenéis una iglesia. Os chincháis! Pedorreta a vosotros!
Pero como las perlas son muchas, vamos a resumir un poquito y quedarnos con esta:


6°- Sapiosexual en el BDSM…

antes de que os preguntéis si fuera del BDSM no lo es… vamos a explicar qué es? Por que no! Eso no es invento del señor. Pero la palabra es bonita y si supiera usarla correctamente, entre sus intentos de parecer más de lo que es y está palabrita chula…. Es el Dios de la dominación desde abajo!
Venga! Va, que hay que explicarlo todo! Y me encanta! A que sí? Que si se es sumi de libro, hay que justificarlo!
Bien, ya en el 380 a.C uno de esos locos filósofos llamado Platón escribió, estudio y fue uno de los grandes Dominantes mentales que hubo en la historia, que decía: tú cultiva, debate, desarrolla la mente de tu alumno, haz que te admire y eso llevará a un mejor entendimiento e incluso el amor mediante la mente. Con lo cuál, el maestro o en nuestro caso el Dom, ayuda a crecer a su Sumiso/a y genera esa Dominación de la mente y más tarde el cuerpo.
Bien… ahora la pregunta es… nuestro señor en cuestión, que traducido, su nick sería algo así como… el Señor del Sello, el Señor Foca o para un juego de palabras más chulo diríamos el Señor del Sello de la Foca, como el señor del Anillo pero con más chulería y menos glamour.

Bien, entonces, volviendo al término bonito de los sapiosexuales… si bien es casi un fetiche, no está aún reconocido como tal, pero lo más curioso es… Que es algo propio de lo SUMISOS/AS! Un sapiosexual, es aquella persona que admira a otra por su sabiduría. Por ende, es alguien que a priori consideras superior, en cuanto a inteligencia y sabiduría y por tal razón te pones en la posición de sapiosexual. Por que la mente de la otra persona te resulta erótica y estimulante.
Que un Dom pueda buscar a una sumisa que sea inteligente y disfrute de charlas y debates… si, claro. Pero no es sólo el tener conocimientos sino en completo lo que hace que te resulte erótica esa mente. Esto sería como el carácter. Una sumisa puede tener mucho carácter, pero si el Dominante no la sabe dominar, entonces, no es el Dominante en esa relación.

Ergo… nuestro amigo, realmente es Dom? O un sumiso endiosado? Pues la verdad… no se, yo solo sé que sí soy sapiosexual! Y me voy a tomar café con mi mente favorita! Que Jack y Dexter ya me han abandonado, después de tanto jugar y Arlei ya tiene el café listo!


Shadow Mind y Arlei Quinn

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar