Publicidad  BDSMera

Siempre se dijo que esconder algo a plena vista, es la mejor forma de esconderlo.
Bien sabemos, que mucha gente gusta del bondage, de la dominación y de los juegos fetiches, siempre y cuando no se digan esas cuatro letras «BDSM».
Y es que hay mucha gente que piensa, que los BDSemistas son gente rara, ocultos, personas no normales…. Pero está claro, que somos lo suficientemente raros, como para que seamos… cuanto menos, contagiosos, sino más bien, envidiados.

Y así es que, durante mucho tiempo, el BDSM ha estado de una forma u otra en publicidad y cartelería. Y no es algo moderno que se diga «uy, liberación, la era del libertinaje».

Asi que aqui os motramos unos cuantos de esos que se puede decir, visto desde el ojo clinico de un BDSMer, ey, mola.

Cuidado con Sophia Loren… y como esta Diva, cuántas otras hubo que generaron eso de… si me pide que me ponga de pie…. tengo el número Uno!!! Voy primero!!!
Y así pasa que si dices Dómina, fuera del entorno y en algunos casos, dentro también, te miran raro. Pero pones a una Sophia con liguero, una modelo haciendo que la sirvan o con un puntero de forma amenazante… y no hacen falta fantasías… que para cuando se pone la primera letra, ya tenéis la película montada.

Si dominas el mando de la tele….dominas el mundo… pensar que hoy en dia, estarían mal vistas estas publicidades, y en ese momento, fueron top. Es más, os aseguro, que más de una hubiera servido, atendido y rogado, por ser la acompañante de más de un actor de esos, en ese momento.

Y mientras seguimos mirando en los archivos fotográficos de Arlei, café en mano, por supuesto, os vemos en el próximo post… que seguramente, haremos una actualización de este…

Que ya saben, esto demuestra, que nuestros abuelos y nuestros padres… no llamaron a la cigüeña y ellos también se divertían y tenían ideas…

Shadow Mind y Arlei Quinn

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar